jueves, 10 de febrero de 2011

Las arterias

Al final, se acaba el día y no escribo. Hoy no tengo un despropósito, tengo un gran PROPÓSITOMe duele el corazón y no por amor o desamor. Os cuento, leed, leed...

Mañana, lo primero que voy a hacer nada más levantarme (después de ir al baño y quitarme las legañas) es salir a correr. Sí. No puedo posponerlo más. 2 meses han pasado desde la última vez y hasta aquí hemos llegado. Como os comentaba, tengo leves pinchacitos en mi corazón. ¿Por qué? porque tengo las arterias obstruidas. Estoy segura. Siento la grasa correr lenta y pesada por ellas. Lo noto. Me culpa pero no tengo fuerza de voluntad. Hoy me he comido 300 gr. de chocolate (2 tabletas) y acabo de cenar una pizza de chorizo con pimientos más rica... pero, claro, luego lloro por mis arterias. ¡Basta! Mañana a las 8, bueno, mejor a las 9 estoy corriendo por el parque.

Objetivo: 10 kms.  No sé si aguantaré porque me gusta correr con música y la batería de mi mp4 dura ya muy poco y sin música... Ya, ya, estoy poniendo excusas, lo sé. Please: deseadme ánimos y mucha energy, que falta me hace. Y ¿eso de la batería tiene arreglo o tendré que comprarme otro cachivache?

No hay comentarios:

Publicar un comentario