domingo, 27 de enero de 2013

Reciclaje

Se recicla el papel, el vidrio, los bricks y las latas; se recicla el aceite, se recicla la ropa, los ordenadores y los móviles... podemos hasta reciclar las ideas.

Una mañana te despiertas, te sientas a tomar un Cola-Cao con una tostada y tomate y descubres que algunas de las ideas que circulan por tu cabeza ya no te sirven. Se han quedado obsoletas, seguramente porque te has dado cuenta de que tú has evolucionado, que tu lugar en el mundo es otro, que lo que te resultaba útil hace un año, ahora no vale para nada. ¿Lo has pensado? ¿Cuánto de lo que te han dicho cuando eras pequeña, adolescente o ayer mismo sigues utilizando en tu vida diaria y no te conduce a dónde quieres. ¿Qué hacer?

¡RECICLAR IDEAS! Ni siquiera hace falta tirarlas. Puedes reutilizarlas. ¿Cómo? LEE, aprende de los libros a comprender el mundo y a comprenderte a ti misma. Prueba a darle un enfoque diferente a lo que piensas, a lo que haces, a cómo te sientes y obtendrás resultados distintos, quizás los que andabas buscando.


Reciclaje-Galería Esquince
Galería Esquince
La literatura:
  1. nos hace críticas con nosotras mismas y con el mundo que nos rodea.
  2. nos enseña a entender la vida y a verla de un modo distinto.
  3. nos aleja del rebaño.
  4. nos da ideas
  5. nos convierte en personas más creativas.
  6. nos da criterio e ideas propias.
  7. nos permite ser nosotras mismas.
  8. nos diferencia.
Anímate: lee y recicla tus ideas. Llegarás más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario