lunes, 24 de enero de 2011

De lunes

Un lunes siempre es raro. Yo me he levantado con burbujitas en la nariz y me he sentido como una botella de Coca-cola. Sí, burbujitas que se  me subían a la cabeza y me producían palpitaciones. Paraban y vuelta a empezar. Una experiencia algo extraña, ¿no os parece?

Desconozco si este incidente tendrá algún efecto sobre mi cerebro, quizás se comience a llenar de aire, se empiecen a formar bolsas cada vez más grandes que desplacen sin compasión mis ideas y a un lugar cada vez más pequeño hasta que, por fin, estallen, como una pompa de jabón. ¡Pum! ¡Pam! ¡Pum! Todo mi aprendizaje de estos 32 años: fuera!!! 

Me quedaría con un cerebro vacío... que podría llenar de NUEVAS IDEAS, NUEVOS CONOCIMIENTOS, NUEVAS EXPERIENCAS...Sería, por tanto, una oportunidad de reinventarme y de mejorar. ¡Más burbujitas, por favor!

1 comentario:

  1. JO! y yo utilizando aceites esenciales puros, visualizaciones, ejercicios mentales.... teniendo la magia de la Coca-Cola!!! La próxima vez pruebo tu método y me pongo en tus manos... jajaja Besos

    ResponderEliminar