viernes, 21 de enero de 2011

Facebook

Con lo recadita que soy yo para agregar gente a Facebook. Sólo personas que conozco, mejor o peor, pero personas con las que he tenido algún trato.

Pues me entró a mí la vena de ser "sociable" (quizás por lo del batido de chocolate) y un día recibí una invitación de un chico con el que coincidí en una página para aprender alemán. Y pensé: "bueno, mi conocimiento de alemán es más bien escaso pero para intercambiar alguna que otra palabrilla".

¡Ingenua de mí! Ayer coincidí con él en el chat y comenzó a hablarme. Y lo primero que me preguntó es que si estaba casada!!!! casi me dan los siete males. Pero tenía que haber sospechado por la foto del perfil (una cama king size con un corazón gigante de petalos de rosas). Me despedí en inglés [Nota interna: mme apunto buscarme una frase en alemán para estas situaciones] y le borré como amigo y, un poco más, y me desactivo la cuenta, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario