lunes, 21 de febrero de 2011

Aventura ecológico deportiva

Me lo tenía muy calladito pero el objetivo de correr 10 kms que os comenté no lo he cumplido, ¡ni lo intenté siquiera!

Sin embargo, este sábado me resarcí. Decidí ir a nadar. La piscina está lejos de casa y como había quedado, pensé que sería buena idea ir en bicicleta para no llegar tarde.

Pero, ¿en qué no pensé?
  • Hacía más de 3 meses que no hacía deporte
  • Llovía
  • Guadalajara es una ciudad que decidió crecer en cuesta
¿Por qué no pensé en ello? 
  • Porque mientras me metía una croqueta a la boca, le estaba cortando la etiqueta al bañador nuevo
  • Porque el bañador lo tenía hacía 3 meses y estaba pensando de qué manera me iba a entrar aquello
El caso, que hacer las cosas de forma atropellada y no organizarse tiene sus consecuencias.
CONSECUENCIAS:
  1. Salí de casa y a la vuelta de la esquina estaba echando los higadillos. No sabía si sería capaz de subir los 3 tramos de cuestas que aún me quedaban antes de llegar a la piscina.
  2. Llegué a mi destino, sí, pero en unas condiciones penosas. ¿Podría nadar? No me tenía en pie.
  3. No contaba con ser un poco torpe en poner las cadenas a la bici. Me llevo más tiempo del esperado y más sudores de los que ya tenía.
  4. Estaba preocupada por si llovía y se mojaba la bicicleta. ¿Se estropean las bicicletas si se mojan? Es tan nueva que me daba penita... En ese primer viaje me libré de la lluvia. A ver la vuelta a casa.
Bueno, conseguí quitarme los sudores con una botella de agua y una ducha antes de entrar en la piscina. Objetivo conseguido: 55 largos a 25 ms cada largo, pues digo yo que no está mal.

Pd. no debería haberme preocupado cómo entrar en el bañador, debería haber preocupado cómo entrar en el gorro de baño!!! me ha crecido la cabeza!!! 
Pd.1. no me libré de la lluvia de regreso a casa. De hecho, me cayó una buena.

1 comentario:

  1. con lo bien que se está en casita, jeje, y más si está lloviendo !

    ResponderEliminar