viernes, 6 de abril de 2012

Experimenta: ¡lee!


Son las 5 de la madrugada.  Miro un libro donde aparece un tipo, parecido a Brad Pitt, que está leyendo un libro bajo un paraguas. Desde luego, no es Brad Pitt. Brad Pitt no lee libros. Brad Pitt hace películas… y la mayoría no me gustan. Pero disfruto…  observando la fotografía del hombre anónimo. Quizás me recuerda a alguien que realmente sí podría leer libros bajo un paraguas y por eso tengo la vista clavada en él.

No tengo sueño. Corrijo: tengo sueño pero no puedo dormir. Ni siquiera las plantas naturales, las ilegales y las mezclas de ansiolíticos y somníferos me permiten dormir 4 horas seguidas. Mariano Rajoy me quita el sueño. Y no es lo único que me quita.  Intenta que no reflexione sobre mi insomnio y me da un libro con una foto de un tío bueno parecido a Brad Pitt. Prefiere que piense en Brad Pitt. Pero él no sabe que no me gusta Brad Pitt. Por tanto, sí que pienso en por qué me quita el sueño.

Para mí, Mariano y la mayoría de políticos son como el ligue de turno de tu juventud que te camela, te vende la moto y luego te dice que eres tú la que no te enteras o como el tipo que te asalta en la oscuridad y cuando lo cuentas siempre tienes algún amigo gilipollas a quién se le ocurre decirte: “¿Y por qué coño tenías que pasar por ese barrio?” - Pues es que vivo ahí, gilipollas. Algo así, pero más gore. 

Son ya las 6 de la mañana y continúa mi lucha contra el tío de la portada del libro. Mariano, no vas a poder conmigo. No voy a quedarme absorta con un tío bueno. No podré dormir pero sí leer (y no sólo superventas de encargo. ¡A ver qué te has creído!

No hay comentarios:

Publicar un comentario