martes, 2 de octubre de 2012

7 ideas para gustar a un gato

¿Quieres saber cómo captar la atención de un gato (aunque sea por orgullo)? ¿Les tienes manía porque los consideras demasiado independientes y egoístas? ¿estás cuidando un gato y no sabes cómo conseguir que te haga caso?

A continuación, te dejamos unas cuentas ideas, concretamente 7, que te sacarán de apuros: 
  1.  Utilizar las nuevas tecnologías. Los gatos son unos apasionados de los ordenadores. Casi les podríamos considerar unos geeks. Le encantan los teclados y las pantallas
  2. Salir a hacer deporte. A parte de ponerte en forma, al regresar a casa, el gato se volverá loco cuando dejes la ropa en el suelo para ducharte. Al salir de la bañera, tendrás al animal revolcándose en ella y dándote las gracias con algún maullido.
  3. Tumbarse en el sofá arropado con una manta. No falla. El gato buscará un lugar para acomodarse junto a ti. Preferentemente en algún sitio que a ti te resulte incomodo, como puede ser sobre la cadera o entre las piernas.
  4. Quedarte en una habitación y cerrar la puerta. Por ejemplo, si vas a estudiar o echarte la siesta. El gato no te habrá prestado atención ni a ti ni a esa habitación per los gatos no soportan las puertas cerradas. Arañará la puerta y maullará hasta que consiga entrar. En algunos casos para curiosear en la habitació, otras para acompañarte en la actividad que estés realizando y otras simplemente para poder pensar: ¡lo he conseguido!
  5. Comprarte ropa nueva o zapatos y dejarla sobre la cama. Le hará tanta ilusión al minino que se restregará bien contra ella y se quedará dormida encima. En el caso de los zapatos, estará deseando que te los pruebes y dejes la caja vacía para meterse en ella. Ya lo sabes, cualquier caja es mejor que comprar una cama de gato.
  6. Abrir el grifo del agua y echar agua en un vaso. De un brinco el gato estará contigo sobre la encimera de la mesa. Si te olvidas de cerrar el grifo, aprovechará para beber agua fresca y si te despistas y dejas el vaso cerca, también meterá su hocico.
  7. Y por supuesto, leer. A los gatos les encanta leer. Es estar con un libro, una revista y un periódico y mirará curioso cada una de sus hojas, y a veces, intentará incluso pasar páginas (esperemos que tenga las uñas cortadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario