miércoles, 2 de febrero de 2011

Marketing en redes sociales

Ahora que estoy aprendiendo un poco de marketing on line, estoy pensando en la forma de encontrar seguidores/as de mi blog. Creo que puedo empezar a lanzar mis propias campañas de búsqueda potencial de lectores y fidelización de los mismos.

IDEAS 
  • Campaña nº 1: Premio al mejor comentario del blog. Se valorará originalidad y sentido del humor. REGALO: Una piruleta con forma de corazón para demostrar mi cariño y mi afecto.
  • Campaña nº 2: Premio al lector/a más participante. Dadas mis limitaciones tecnológicas, se valorará el número de comentarios (sinceros y espontáneos) que se realicen. REGALO:  Publicación de un mini-cuento especialmente dedicado. ¡Puedes ser protagonista!
Estas son sólo unas sugerencias, así que os animo a votar qué os gusta más... os dejo una encuesta con algunas opciones en la página principal. Se admiten otras.

2 comentarios:

  1. uy maja, esto si q está chulo, cogeré ideas para mi blog, jejeje

    yo quiero la piruleta !!!!! rica rica

    ResponderEliminar
  2. Por qué Escuernavacas sí puede hacer comentarios y a mi me está costando mogollón? va a ser que estoy menos ducha en esto de las tecnologías....(como anónimo no puedo) Me pido la piruleta, o la mención, que si salgo yo en el blog aparecerá también Roa y Bonia y Roe!!!!

    ResponderEliminar