jueves, 3 de febrero de 2011

Ya es tiempo de que me diga...

Ya es tiempo de que me diga...

Que mi sonrisa da alegría y, cada vez que regalo un pedacito de ella a los demás, desafía a la lógica aristotélica y a la metafísica, y se vuelve más grande.
Que soy estrellita brillante en el cielo de una noche de cualquier estación del año (con el permiso de Shakespeare). 
Que hoy me merezco una chocolatina simplemente porque sí.
Que mi cuerpo es bello y despierta deseo (en más de uno, así que puedo elegir).
Que no hay obstáculos insalvables porque soy capaz de convertirme en agua que fluye a través de ellos.
Que los demás pueden aprender cosas de mí porque soy un libro abierto con una nota que dice: "Leeme. Pero cuidado, no soy Dan Brown ni Ken Follet". Tiene su cosilla.
Que cuando estoy callada también estoy comunicando y que el río más profundo también es el más silencioso.
Que soy inteligente aunque, a veces, se me funda la bombilla. 
Que soy imaginativa porque soy capaz de crear con las palabras mundos propios.
Que una lágrima no me convierte en porcelana; me abre camino para ser más fuerte.
Que, en cierto modo, soy como una gata: independiente, mimosa, lista, despierta, exquisita para la comida y ¡ágil! Da igual como me caiga, siempre caigo de pie.
Que me compro zapatos "Kickers" porque todavía deseo caminar por el mundo como lo haría una niña: sorprendiéndose y haciéndose preguntas.
Que soy una buena amiga. Creo que se puede contar conmigo, al menos hasta 1.000.000.
Que si digo "no sé" es positivo. Estoy a tiempo de aprender.
Que soy muy muy divertida. El otro día conseguí hacer reír a Shortbus, mi perrito de peluche.
Que si un día me da por decir tonterías o estoy de mal humor, no pasa nada, la gente me quiere igual.
Que tengo mucho de mí que ofrecer al mundo.
Que tiene un mérito enorme correr y terminar una carrera de 42,195 Km.
Que no estoy sola ni soy invisible. Tengo muy buenos amigos y amigas.
Que puedo hacerme un nudo a mí misma y después deshacerlo.
Que elijo ser lo que soy porque me gusta cómo soy. ¡Diseño único!
Que puedo y quiero crecer como persona sin necesidad de tomar los pastelitos mágicos de Alicia.
Que soy sensible porque soy capaz de conectar con los demás, como Nokia, pero en versión cálida.
Que soy una cometa que vuela libre junto a otras cometas que siguen el mismo camino.
Que mis imperfecciones son perfectas, sobre todo, esa cicatriz de la espalda.
Que el futuro es el mejor tiempo para conjugar. Es donde se encuentran los sueños y las ilusiones.

Ya es tiempo de que me diga...

Se lo dedico a todas las mujeres y hombres que conozco, para que también escriban su "Ya es tiempo de que me diga..."

3 comentarios:

  1. Oye, pues tienes razón, ya es hora de que nos digamos estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Y qué bien te lo has dicho, puedo confirmar que todo lo que dices es totalmente cierto e incluso podría añadir alguna idea más... ya te las diré. besos

    ResponderEliminar
  3. Atrapado en la lectura de tanta realidad, no puedo sino felicitarte por la madurez del autorretrato. Kram!

    ResponderEliminar