jueves, 8 de noviembre de 2012

¿De qué se habla en el libro... Cuentos chinos de la economía y otros chascarrillos para acabar con el sistema de Econoplastas?

¿Te interesa la economía? ¿Estás harta de escuchar y de leer sobre el tipo de economía oficialmente establecida?

Cuentos chinos de la economía y otros chascarrillos para acabar con el sistema es un proyecto colaborativo iniciado con Econoplastas que pretende ilustrar mediante cuentos e historias de humor qué otra economía más social, más igualitaria y más justa es posible.

Se trata de un libro divertido y con un carácter didáctico, creo que necesario para concienzarnos y para fomentar en las personas un pensamiento crítico y reflexivo, algo imprescindible en estos tiempos que corren.

Puedes escuchar también la presentación realizada en la librería Traficante de Sueños

Y también le podéis echar un vistazo en Issuu.

Además, en la Biblioteca de Guadalajara, relacionado con este proyecto, hace unas semanas comenzaba el club de lectura econoplástico (del que se llevan realizadas tres sesiones) una idea original e interesante para mediante la lectura de libros de temas de economía, aprender sobre qué es la economía, conocer la situación actual, y ver qué otras opciones son posibles. Lee sobre qué ocurrió en la primera sesión (también disponibles el resto. Puedes seguirlos en su página de Facebook.

1 comentario:

  1. Lo tengo !!!!!!!!!
    lo poco q he leído está bien interesante !!!!!!!!!

    ResponderEliminar